Descripción del cargo

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo de Supervisor/a de Aseo y hotelería para desempeñarse en la faena minera con asiento en la Región de Antofagasta en jornada 10x10

Requisitos:
- Residencia desde la segunda a la cuarta Región.
- Experiencia en alimentación colectiva.
- Salud compatible con altura geográfica.
- Estudio de Administración de Empresas.

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.

Requerimientos

Planificar, implementar y supervisar programas de aseo en el área asignada, cumpliendo las normas PRP, evitando situaciones inseguras.
Retroalimentar el desempeño de los colaboradores. Gestión del recurso humano.
Manejar la gestión administrativa.
Controlar y supervisar el uso adecuado de los insumos y materiales.
Solicitar reposición de materiales e insumos.
Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.
Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos, funciones y tareas).
Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.
Coordinar con su superior N+1 (Administrador de Contrato) y Cliente los servicios especiales demandados.
Coordinar el servicio de alojamiento con las recepcionistas del sitio. Entregar informe de check inn – check out de usuarios a recepcionista.