Descripción del cargo

En importante empresa prestadora de servicios varios, necesitamos incorporar al equipo Auxiliares de Casino que se puedan desempeñar en la comuna de Quilicura.

Serás responsable de prepara y ejecutar las actividades antes, durante y posterior a la entrega de servicios de alimentación en sitio, para mantener el cumplimiento de los protocolos de atención de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la organización.Principales Funciones:
- Mantener el cumplimiento de las tareas de higiene, limpieza y sanitización de acuerdo con los estándares de calidad higiene y seguridad, manteniendo los registros actualizados.
- Mantener la entrega de servicio de acuerdo con los estándares de atención, velando por la reposición de los productos de forma continua.
- Aportar en la entrega de alimentos según los requerimientos manteniendo la disponibilidad y funcionamiento de los implementos de trabajo de acuerdo con el estándar establecido.
- Aportar en la identificación y reporte de daño a la propiedad y/o equipos, de acuerdo a los procedimientos internos.

Jornada:
- 6x1 (Turnos rotativos)
Horario:
08 a 16:30 – 12 a 20:30

Te ofrecemos:
- Uniforme.
- Alimentación en sitio.
- Posibilidades de crecimiento.
- Beneficios corporativos.

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.¡Te estamos buscado a ti que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía! independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.

¡Postúlate con nosotros!

Requerimientos

- Experiencia en el área (Excluyente).
- Disponibilidad Inmediata.