Descripción del cargo

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo de Supervisor/a de Casino para desempeñarse en instalación de Zona Norte, en jornada 4x3.

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.
Velar por el cumplimiento de los negocios actuales, a través de: o un servicio de primera calidad o rentabilizar los contratos con una contribución operacional (económica) de acuerdo a las definiciones de la compañía. o rentabilizar los contratos en términos de la cobranza, los días de stock y una baja inversión en activos fijos (financiera), de acuerdo a las definiciones de la compañía. o administrar y gestionar los recursos humanos. o visualizar y materializar nuevas oportunidades de negocio.
- Aumentar las ventas y contribución de la empresa a través de la incorporación de nuevos clientes/negocios.
- Contar con las personas adecuadas en los sitios adecuados.
- Velar por la protección de la marca, contando con personas y clientes que sean coherentes con los principios y valores de la compañía.

Requerimientos

Requisitos:
- Residencia en la región de Antofagasta.
- Experiencia en alimentación colectiva y Hotelería.
- Salud compatible con altura geográfica.
- Estudio de Administración de Empresas.