Descripción del cargo

En importante empresa prestadora de servicios varios, necesitamos incorporar al equipo Auxiliares de Casino que se puedan desempeñar en la comuna de La Calera.

Serás responsable de prepara y ejecutar las actividades antes, durante y posterior a la entrega de servicios de alimentación en sitio, para mantener el cumplimiento de los protocolos de atención de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la organización.Principales Funciones:
- Mantener el cumplimiento de las tareas de higiene, limpieza y sanitización de acuerdo con los estándares de calidad higiene y seguridad, manteniendo los registros actualizados.
- Mantener la entrega de servicio de acuerdo con los estándares de atención, velando por la reposición de los productos de forma continua.
- Aportar en la entrega de alimentos según los requerimientos manteniendo la disponibilidad y funcionamiento de los implementos de trabajo de acuerdo con el estándar establecido.
- Aportar en la identificación y reporte de daño a la propiedad y/o equipos, de acuerdo a los procedimientos internos.

Jornada:
- 5x2 (Lunes a Viernes).
Horario:
- 07:00 – 16:45 Horas.Te ofrecemos:
- Uniforme.
- Alimentación en sitio.
- Posibilidades de crecimiento.
- Beneficios corporativos.

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.¡Te estamos buscado a ti que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía! independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.

¡Postúlate con nosotros!

Requerimientos

- Experiencia en el área (Excluyente).
- Disponibilidad Inmediata.