Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR MECÁNICO POR PROYECTO.

Es el responsable de distribuir los recursos asignados, para la correcta ejecución, aplicando metodologías de trabajos probadas y estándares. A cargo de la distribución de los recursos asignados para el cumplimiento de los trabajos.

Solo se revisaran postulaciones con CV adjunto.

Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Principales tareas para realizar:

a. Tener manejo de personal, proactivo de acuerdo a las normativas de la seguridad y medio ambiente.
b. Responsable del análisis de la tarea que se realicen, así como de la difusión de los procedimientos y riesgos del área.
c. Responsable de coordinar, controlar, evaluar todas las actividades a ejecutar por su equipo de trabajo, procurando optimizar el uso del tiempo de su personal y de los recursos materiales empleados por ellos.
d. Asistir a reuniones de coordinación manifestando y solicitando los recursos necesarios para la ejecución de los trabajos.
e. Solucionar y/o asesorar en problemas técnicos que se presente en los equipos durante el desarrollo del servicio
f. Asegurar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de equipos e instalaciones correspondientes al servicio.
g. Capacitar a su personal a cargo en los procedimientos de trabajo y documentación necesaria que su personal debe conocer.
h. Realizar informe técnico posterior a intervenciones de su personal semanalmente, indicando recursos, tiempos de ejecución y cualquier información que sea de utilidad.
i. Asegurar que se disponga de todos los recursos para la ejecución óptima de las tareas planificadas (personal idóneo, herramientas, insumos, equipos de apoyo, otros).
j. Promover el mejoramiento continuo del proceso con visión de negocio en su equipo de trabajo.
k. Programar todas las actividades diarias en función del plan enviado por la Compañía, actualizar las prioridades de órdenes de trabajo, programar todas las actividades necesarias para asegurar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de equipos e instalaciones correspondientes al servicio, solicitar los recursos necesarios para cumplir con el programa semanal de trabajo, llevar el control de los tiempos de cada intervención e incluir dentro del programa los tiempos necesarios para cumplir con los estándares de seguridad y calidad.
l. Licencia de conducir clase B.
m. Gestión diaria de OT con comentarios en papel.

Requerimientos

Estudios: Titulado a Nivel Superior.

Experiencia específica: mínimo 3 años de experiencia en mantenimientos de plantas de procesamiento.

Experiencia laboral general: 3 años en adelante.

Salud compatible con el cargo.

Disponibilidad para trabajar en terreno.
Disponibilidad para trabajar en turnos.