Descripción del cargo

Importante multinacional de servicio Food&Facility busca integrar a su equipo de trabajo un/una Coordinador/a de RRHH con asiento en la VII Región. Responsable de Coordinar y asistir las actividades de soporte a los subprocesos de recursos humanos en las zonas definidas, para lograr el cumplimiento de la normativa laboral vigente y políticas de recursos humanos definidas por la organización.

Oferta laboral amparada por la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
¡Súmate tú también a un equipo de talentos diversos!
En nuestra organización no discriminamos por género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura u origen. Fomentamos espacios de trabajo seguros para todos y todas
+ Coordinar y realizar la asesoría y soporte en temáticas de gestión relacionadas con las personas y organizaciones sindicales. Lograr la entrega de soluciones e información basada en las políticas de la compañía, instrumentos colectivos y la aplicación de la normativa laboral vigente.
+ Realizar la implementación del plan de trabajo de acuerdo al roadmap estratégico de Recursos Humanos y KPIs asociados. Contribuir en el mejoramiento de eficiencia operacional, nutrir el talento y la responsabilidad corporativa.
+ Supervisar y comprobar la aplicación de normas y procedimientos laborales que se llevan a cabo en los sitios. Mantener el cumplimiento normativo y/o procedimental que está definido por la empresa, a través de instrumentos colectivos, normas laborales y otros.

Sus supervisiones serán entre los radios de San Javier, Talca, Curicó, Constitución, considerando este ultimo como el mas alejado.

Requerimientos

2 a 3 años de experiencia en relación al cargo (3 o 4 años de manera laboral)
Deseable experiencia como HBP
Aplicación de Normas Regulatorias Laborales.
Haber gestionado indicadores.
Relacionamiento sindical.
Legislación laboral
Tener movilización propia (excluyente) se rendirán gastos de combustibles y peajes)

Beneficios
Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

Caja de compensación

Ofrece convenio con cajas de compensación

Teléfono móvil

Proporciona un teléfono celular para uso laboral

Vestimenta informal

No exige ningún código de vestimenta

Bono por desempeño

Existen pagos adicionales al sueldo especificado si se cumplen objetivos