Descripción del cargo

Importante multinacional busca integrar a su equipo de trabajo un/una Coordinador/a de Comunicaciones, responsable de Proponer contenidos y coordinar interna y externamente el desarrollo de contenidos informativos y de campañas internas con foco en la estrategia comunicacional del negocio, para contribuir al sentido de pertenencia de los colaboradores de la compañía, potenciando la comunicación y apoyando iniciativas e instancias de las distintas áreas que vayan a favor de la retención del talento y potenciar el orgullo por la empresa, y el cuidado de la reputación y visibilidad de la marca.
El/La Profesional debe contar con un espíritu de colaboración y trabajo en equipo que posibilite el cumplimiento de los compromisos de la Subgerencia de comunicaciones con la organización.
+ Coordinar el desarrollo de las campañas de diseño y comunicación interna y externa de diferentes áreas de la compañía con el equipo de diseñadores. Para ello, levanta el brief informativo con la necesidad de diseño y generar la coordinación correspondiente con el equipo de diseñadores (as).Para contribuir en el proceso de promoción y difusión de las campañas, velando por el cumplimiento de los objetivos comunicacionales a nivel de toda la compañía, para velar por un contenido informativo y visual coherente, alineado con el mensaje que proviene de la compañía.
+ Levantar, redacta y coordinar solicitudes en materia de información de iniciativas y proyectos de la Compañía en Chile y de informaciones que provienen de la empresa. Para mantener la actualización de la información que reside en la intranet, extranet, plataforma multimedia y envío de correo masivo de forma diaria/semanal según corresponda.
+ Apoyar la ejecución de la nueva estrategia comunicacional corporativa interna, o externa.
+ Publicación en canales de comunicación interna digitales y físicos para la gestión diaria, y de proyectos específicos.
+ Redactar comunicados de diversa índole.
+ Apoyar la redacción de guiones para videos
+Debe tener conocimiento de publicación en páginas web y RRSS.
+ Llevar el orden y seguimiento de los compromisos comunicacionales por mes para su correcto cumplimiento

¡Te estamos buscado a ti, que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía! Independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.
Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Requerimientos

- Profesional con 5 años mínimos de experiencia en Comunicaciones internas y externas (En relación al cargo)
- Manejo de Office Intermedio
- Programas de edición de video
- Ingles Intermedio (oral y escrito)
- Disponibilidad para viajar dentro del pais en caso de requerirse
-

Beneficios
Uniforme

Provee uniformes para sus colaboradores

Teletrabajo opcional

Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa

Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

Caja de compensación

Ofrece convenio con cajas de compensación

Teléfono móvil

Proporciona un teléfono celular para uso laboral

Estacionamiento gratis

Ofrece estacionamiento de autos gratuito

Bono por desempeño

Existen pagos adicionales al sueldo especificado si se cumplen objetivos