Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusion laboral, nos encontramos en busqueda de un JEFE DE SERVICIOS. Su principal función será supervisar y controlar los procesos asociados a la logística de alojamiento, alimentación, transporte de personal, aseo y mantención general de las instalaciones de faena, a través de la planificación, coordinación y ejecución de los requerimientos de servicios, procurando la óptima administración operativa de los subcontratos de servicios y recursos asignados al área contribuyendo así, con la continuidad operacional y funcionamiento de las instalaciones de faena de los proyectos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Planificar y coordinar con otras unidades internas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios en la faena (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios.
- Supervisar la administración operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando porque las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía.
- Controlar y custodiar la documentación que valide en plazo y forma el cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios.
- Programar y supervisar los trabajos de mantención correctivos y preventivos que se deben realizar a las diferentes áreas recreacionales, comedores y servicios e infraestructura con los que cuenta el proyecto.
- Verificar que la información de cobros emitida en las facturas de los prestadores de servicios sea la correcta y se encuentre acorde al contrato establecido.
- Coordinar la implementación de los protocolos establecidos por la normativa legal COVID, manejando la trazabilidad de casos que se puedan presentar.
- Velar eficientemente por la coordinación y gestión del capital humano a cargo, enmarcado en la iniciativa de la estrategia corporativa de la gerencia de RRHH.

Requerimientos

Formación Académica: Administración de RRHH Administración de Empresas
Ingeniería de Ejecución, Técnico Superior o Carrera afines
Conocimiento Específico:
• Legislación laboral vigente
• Administración de contratos de
servicios (transporte, alojamiento,
aseo, casino, servicios generales,
otros.)
• Planificación y administración de
recursos
• SAP - Office 365
Conocimiento del Negocio Experiencia en empresas de alta
dotación del rubro industrial y
faena minera.
Salud compatible con el cargo.
Disponibilidad para trabajar en terreno, en turnos y para viajar.