Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE REMUNERACIONES. Su principal función será supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos de pago de remuneraciones en el proyecto, por medio de la gestión oportuna de la información contractual de los trabajadores, a fin de asegurar la correcta liquidación de sueldos e imposiciones, preservando la normativa legal y previsional vigente y políticas internas de la compañía. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Elaborar la proyección mensual del costo de remuneraciones, nómina de previsión social, indemnizaciones u otro pago relacionado con los colaboradores del proyecto.
- Supervisar el procesamiento de datos para la nómina de salarios, finiquitos, pagos de previsión social, impuesto a la renta, así como cualquier otro pago o descuento relacionados a los colaboradores presentes en los proyectos de SKIC.
- Velar por la entrega, comunicación y aclaración de dudas al respecto de liquidaciones de sueldos, de acuerdo con lo estipulado en la legislación vigente.
- Supervisar el control de asistencia del personal relativa a feriados, vacaciones, licencias médicas, días compensados, entre otros a través de información por el área de control tiempo.
- Velar eficientemente por la coordinación y gestión del capital humano a cargo, enmarcado en la iniciativa de la estrategia corporativa de la gerencia de RRHH.

Requerimientos

Formación Académica: Contador, Ingeniería administración RRHH, carreras afines.
Conocimientos Específicos:
• Conocimientos contables y
tributarios
• Dominio procesos de
remuneración
• Legislación laboral vigente
• Cálculo de finiquitos
• Manejo de plataformas de
seguridad social y previsión laboral
(AFC, AFP, salud y Previred)
• SAP - Office 365
Conocimiento del Negocio: Experiencia en empresas de alta
dotación del rubro industrial.

Salud compatible con el cargo.
Disponibilidad para trabajar en terreno, en turnos y para viajar.