Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un LIDER DISCIPLINA PIPING. Su principal función será dirigir y controlar el proceso de desarrollo y ejecución de las tareas de la disciplina Piping, planificando y gestionando las labores de diseño, evaluación de factibilidad técnica y estándares de calidad, haciendo un óptimo uso de recursos y presupuestos dispuestos según el alcance del proyecto; a fin de asegurar el cumplimiento de los hitos de entrega del proyecto. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Principales funciones:
- Recepcionar y examinar a detalle la SAF de las maquinarias y equipos requeridos por los proyectos.
- Gestionar las cotizaciones con proveedores técnicamente calificados y elaborar análisis comparativo de las cotizaciones velando porque estas cumplan y se ajusten a la relación valor
- Hacer seguimiento con los proveedores adjudicados, el área de la calidad y cliente interno, la preparación, certificación y acreditación del equipo y/o maquinaria según las especificaciones técnicas indicadas en la SAF y la normativa legal vigente.
- Gestionar la SOLPED y dar seguimiento a las órdenes de compras en el sistema de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Apoyar en el análisis de precios para las negociaciones de proyectos en estudios, alineados a los procedimientos y políticas de la organización.
- Incorporar en los sistemas disponibles, toda la información recibida durante la gestión del área.

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero Civil Mécanico.

Conocimiento Específico:
• Conocimiento en gestión de
proyectos.
• Solido conocimiento técnico del
área relacionada del proyecto.
• Conocimiento de gestión de
riesgos y su impacto en documentos
de ingeniería.

Conocimiento del Negocio Experiencia en empresas ingeniería,
Certificaciones Magister en ingeniería (Deseable)

Salud compatible con el cargo
Manejo avanzado de Ingles