Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un COORDINADOR CAPACITACIÓN. Su principal función será gestionar y coordinar los requerimientos y programas de capacitación, por medio de la planificación, ejecución y cierre de cursos dirigidos hacia la formación y desarrollo integral del participante, a fin de actualizar y fortalecer conocimientos del alumno, alcanzando los objetivos estratégicos de la compañía y necesidades del negocio. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Coordinar y supervisar la ejecución de las actividades de capacitación, así como la de los facilitadores y coordinador de terreno, controlando los aspectos logísticos.
- Supervisar el cumplimiento normativo de acuerdo a Ley SENCE para la correcta ejecución y posterior facturación de las actividades de capacitación.
- Supervisar que los cursos presenciales cumplan con la normativa y procedimientos de Higiene y Seguridad
estipulados en la compañía.
- Preparar y mantener actualizados en físico y digital los archivos con la documentación completa de los cursos referentes al diseño, inscripción y realización a fin de mantener un control y posterior facturación de los mismos.
- Preparar y realizar inspección visual sobre material e insumos requeridos para la ejecución de cursos, prestando mayor atención en aquellos insumos relacionados a cursos de alta complejidad.
- Preparar nómina para pago de subsidios a alumnos beneficiarios y que cumplan los requisitos establecidos en el procedimiento Fondos por Rendir.

Requerimientos

Formación Académica: Técnico superior en administración de RRHH o afines.

Experiencia: 2 años de experiencia en cargos afines en empresas de capacitación.

Conocimientos Específicos: Franquicia tributaria SENCE / Excel / Manejo de plataformas capacitación online.

Salud compatible con el cargo.