Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADA/O DE VENTAS - CAPACITACIÓN . Su principal función es ejecutar el relacionamiento comercial de la OTEC, por medio de la identificación, captura y mantención de potenciales clientes nuevos y existentes, presentándoles soluciones ajustadas a sus necesidades de capacitación y que cumplan con estándares de excelencia, a fin de aumentar los niveles de adquisición de los servicios y el crecimiento de los ingresos y rentabilidad de la organización. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Generar y mantener alianzas comerciales congruentes con el plan del área de comercialización de la OTEC, a través de la identificación y captura de potenciales clientes nuevos y existentes.
- Presentar y comercializar productos y servicios que brinden soluciones ajustadas a las necesidades de capacitación de los clientes.
- Preparar ofertas y cotizaciones de los productos y servicios entregados por la OTEC de acuerdo con las necesidades del cliente y a las especificaciones.
- Elaborar bases de datos con información sobre los intereses de los clientes, grado de aceptación de los productos, vicisitudes del mercado y de la competencia.
- Reportar la efectividad y avance del plan de ventas, evaluando el impacto en los niveles de adquisición de los servicios y el crecimiento de los ingresos de la organización.
- Ejecutar estrategias de benchmarking que permitan comparar continuamente las actividades de ventas la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios a fin de obtener información.

Requerimientos

Formación Académica: Técnico superior universitario o carreras afines.

Conocimiento Específico:
• Ventas de intangibles
• Gestión comercial
• Office 365
• Estrategias de benchmarking