Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE INSTRUMENTACIÓN ELECTRICA para Liderar y controlar la ejecución de los trabajos de obra bajo su responsabilidad, por medio de la planificación de tareas, gestión de recursos y asignación de actividades técnicas y operativas a equipos de trabajo liderados, asegurando la entrega de los trabajos programados, en plazo, forma y de acuerdo con las especificaciones técnicas del cliente; velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Participar en la elaboración del plan de ejecución mensual, semanal y diario de las tareas técnicas y operativas asociadas a su especialidad.
2. Planificar y coordinar la secuencia de acciones, dotaciones y recursos que se requieren para la ejecución del trabajo, de acuerdo con la programación del proyecto,
3. Gestionar oportunamente los recursos humanos, materiales, equipos y suministros necesarios para la correcta y segura ejecución del trabajo.
4. Controlar la ejecución de los trabajos en terreno y reportar los estados de avance, liberación y cierre del trabajo ejecutado en la especialidad respectiva comparando el avance real del proyecto con el indicado por los programas.
5. Controlar y gestionar todo riesgo asociado a cambios que se produzcan en el desarrollo de una actividad.
6. Presentar reportes de información referente a estatus, problemas técnicos e indicadores de productividad rendimientos de mano de obra.
7. Velar eficientemente por la coordinación y gestión del capital humano a cargo,

Requerimientos

• Conocimientos procesos constructivos.
• Office 365.
• Políticas de HSEC y Calidad.
• Experiencia en obras o proyectos.
• Salud compatible con el cargo.
• Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos.
• Ingles técnico avanzado (deseable).

Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios

Te podría interesar
ASISTENTE RRLL (RELACIONES LABORALES)
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE RELACIONES LABORALES para Faenas minera donde Contribuya en obra u oficina central, en la ejecución de los procesos y funciones del área de RRHH, a través de la gestión eficiente y cumplimiento eficaz de actividades relacionadas con los servicios y beneficios brindados al talento humano; apoyando en el buen funcionamiento del área, conforme a la normativa legal vigente y a los programas y políticas establecidas por la Gerencia Corporativa de RRHH.
ASISTENTE TECNICO
Por turnos / Por horarios
Presencial
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE TECNICO Gestionar y ejecutar las tareas asociadas al área de archivo técnico, a través del uso de metodologías y tecnologías factibles para el control documental, asegurando la custodia, actualización y organización de toda la información relacionada con las bases de datos de clientes, precalificaciones, propuestas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa.
ASISTENTE DE SERVICIOS (PROYECTO EN FAENA)
Por turnos / Por horarios
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE SERVICIOS para PROYECTO EN FAENA ejecute los requerimientos de servicios solicitados por el proyecto en cuanto a despacho de correspondencia, requerimientos de tramites institucionales internos y externos y traslado de mobiliario y equipos que sean solicitados a la administración contribuyendo al óptimo funcionamiento y operación de los sistemas internos de la organización.
ASISTENTE DE BODEGA (PROYECTO EN FAENA)
Por turnos / Por horarios
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE BODEGA para Ejecutar los procesos operacionales referentes a la recepción, almacenamiento y despacho de insumos y materiales requeridos en los proyectos, a través del cumplimiento de los procedimientos e instructivos definidos para cada actividad, brindando una oportuna gestión y respuesta a los requerimientos de las jefaturas y contribuyendo así con la continuidad operacional de la bodega y de los proyectos.