Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE TESORERÍA. Su principal función será gestionar y ejecutar los procedimientos asociados al financiamiento y proceso contable del área de tesorería, por medio del manejo de plataformas bancarias y sistemas tecnológicos, a fin de llevar a cabo una eficiente gestión de la tesorería, que contribuya a la toma de decisiones para acciones inmediatas o futuras y que se encuentren alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Principales funciones:
- Responsable de ingresar en SAP toda la información bancaria, registro de movimientos y contabilización de las nóminas de remuneraciones y de proveedores.
- Elaborar el costo financiero de SKIC y filiales respetando las medidas de control y seguimiento establecidos en las políticas y procedimientos de la compañía.
- Gestionar ante las entidades bancarias los trámites y cotización relacionados al factoring y emisión de las boletas de garantía stand by.
- Elaborar las conciliaciones bancarias, velando por el correcto registro y resguardo del movimiento financiero.
- Realizar el cálculo de línea de sobregiro y verificación de los cobros realizados por la entidad bancaria a fin de mantener al día los compromisos financieros adquiridos.
- Ejecutarla carga de las instrucciones de pago en las plataformas bancarias, a fin de ser enviadas a procesos de firma y aprobación.

Requerimientos

Formación Académica: Contador Auditor o Carrera Afín.

Conocimiento Específico:
•Office 365 –Excel
•ERP-SAP
•Contabilidad básica general

Salud compatible con el cargo.