Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un CUBICADOR que Gestione y ejecute los requerimientos de cubicación de los proyectos de SKIC, a través del análisis de planos, especificaciones técnicas y cuadros de precios unitarios, a fin de calcular, determinar y estimar las cantidades y costos de los materiales requeridos para la ejecución de la construcción de los proyectos.
Principales funciones.
- Estudiar los cuadros de precios unitarios vigentes para el proyecto, especificaciones técnicas de los materiales, así como realizar la correcta interpretación de los planos del trabajo a cubicar.
- Elaborar el cálculo y determinación de las cantidades de los materiales programados y proyectados para la ejecución de la construcción.
- Elaborar y presentar informes sobre el registro de las cantidades cubicadas y utilizadas en todas las etapas del proyecto, comprobando y analizando el cumplimiento de la estimación presentada.
- Gestionar con proveedores y proyecto las consultas técnicas (RFI y SDI) referentes a los materiales a cubicar y posteriormente adquirir para la ejecución de la construcción del proyecto.
- Elaborar las SOLPED con las cantidades, especificaciones técnicas y calidad de los materiales previamente estimados para la ejecución de la obra.
- Realizar los estados de pago de los materiales e insumos requeridos para la ejecución del proyecto.

Requerimientos

• Conocimiento en Estados de pago y cuadros de precio unitario
• Conocimiento en avances de obra
• Conocimiento en Interpretación de planos
• Manejo de sistemas Naviswork, Teckla, AutoCAD, Primavera P6 (deseable). Principios de BIM, Office 365, SAP.
• Titulo en Técnico universitario construcción o Carreras afines.
• Experiencia en proyectos construcción del área de minería y energía.
• Salud compatible con terreno (faena)

Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.

Te podría interesar
ASISTENTE RRLL (RELACIONES LABORALES)
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE RELACIONES LABORALES para Faenas minera donde Contribuya en obra u oficina central, en la ejecución de los procesos y funciones del área de RRHH, a través de la gestión eficiente y cumplimiento eficaz de actividades relacionadas con los servicios y beneficios brindados al talento humano; apoyando en el buen funcionamiento del área, conforme a la normativa legal vigente y a los programas y políticas establecidas por la Gerencia Corporativa de RRHH.
ASISTENTE TECNICO
Por turnos / Por horarios
Presencial
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE TECNICO Gestionar y ejecutar las tareas asociadas al área de archivo técnico, a través del uso de metodologías y tecnologías factibles para el control documental, asegurando la custodia, actualización y organización de toda la información relacionada con las bases de datos de clientes, precalificaciones, propuestas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa.
ASISTENTE DE SERVICIOS (PROYECTO EN FAENA)
Por turnos / Por horarios
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE SERVICIOS para PROYECTO EN FAENA ejecute los requerimientos de servicios solicitados por el proyecto en cuanto a despacho de correspondencia, requerimientos de tramites institucionales internos y externos y traslado de mobiliario y equipos que sean solicitados a la administración contribuyendo al óptimo funcionamiento y operación de los sistemas internos de la organización.
ASISTENTE DE BODEGA (PROYECTO EN FAENA)
Por turnos / Por horarios
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE BODEGA para Ejecutar los procesos operacionales referentes a la recepción, almacenamiento y despacho de insumos y materiales requeridos en los proyectos, a través del cumplimiento de los procedimientos e instructivos definidos para cada actividad, brindando una oportuna gestión y respuesta a los requerimientos de las jefaturas y contribuyendo así con la continuidad operacional de la bodega y de los proyectos.