Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL. Su principal función será gestionar y ejecutar la implementación de programas relacionados con la gestión del desempeño, la cultura, el desarrollo organizacional y la gestión del conocimiento, por medio del desarrollo de acciones y proyectos que contribuyan con la sistematización del conocimiento, potenciando las competencias de los colaboradores, y propiciando el buen clima laboral y la óptima gestión del cambio organizacional, requerido para el logro de los objetivos estratégicos del negocio. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Contribuir en el diseño e implementación de los proyectos y procesos de
cultura y desarrollo organizacional, por medio de la identificación de las necesidades de desarrollo y elaboración de propuestas que se encuentren alineadas a la estrategia empresarial.
- Coordinar y ejecutar el programa de gestión de desempeño, prestando asistencia a las diferentes unidades organizativas en la etapa evaluación, calibración, formulación de planes de trabajo y feedback.
- Contribuir con el diseño y la puesta en marcha de modelos y
metodologías que permitan identificar, capturar, desarrollar, distribuir y retener el conocimiento critico-organizacional, presente en los colaboradores que componen la organización.
- Ejecutar la medición de distintas variables organizacionales por medio de metodologías cuantitativas como cualitativas, en conjunto de diseñar planes de acción e implementación de los mismos.
- Reportar la efectividad e impacto de los programas de cultura y desarrollo organizacional por medio de los resultados reflejados en los KPI´S.
- Gestionar con proveedores las cotizaciones, así como también dar seguimiento a pagos, órdenes de compra u otras acciones administrativas.

Requerimientos

Formación Académica: Psicólogo o carrera afin.

Conocimiento Específico
 Gestión del conocimiento
 Gestión del desempeño y talento
 Cultura y clima organizacional
 Office 365

Salud compatible con el cargo