Descripción del cargo

EN PORSCHE INTER AUTO (PIA) NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TÚ PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!

En PIA nos encontramos en búsqueda de un Preparador y Pintor quien será el o la responsable de ejecutar los trabajos de reparación de vehículos que son recibidos por el Servicio Técnico, asegurando la eficiencia y eficacia de un trabajo oportuno, para fomentar la fidelización de nuestros clientes y consecuente posicionamiento de nuestras marcas en el mercado.
Principales responsabilidades:
1. Recibir automóvil por parte del Torre de Control y/o Jefe de Taller, junto con la orden de trabajo respectiva, a fin de comenzar con la reparación del vehículo.
2. Reparar vehículos que presenten problemas en la pintura. De acuerdo a las necesidades informadas a través de la orden de trabajo.
3. Verificar, después de efectuada la reparación, que el automóvil se encuentre en forma óptima.
4. Solicitar repuestos con orden de trabajo a bodega necesarios para cumplir el mantenimiento o trabajo adicionales según acuerdo con el Jefe de Taller, Torre de Control o Asesor de Servicio.
5. Manejar programa establecidos por la marca, a fin de realizar consultas

Lugar de Trabajo: Colina, Región Metropolitana

Requerimientos

1. Experiencia en D&P.
2. Idealmente con licencia clase B.

Beneficios
Seguro de salud

Paga o copaga una cobertura de salud adicional

Mutual de Seguridad

Esta adscrita a la Mutual de Seguridad

Bus acercamiento

Provee bus de acercamiento

Seguro de vida

Paga o copaga un seguro de vida

Programas de bienestar

Ofrece o subsidia programas de bienestar mental y/o físico

Te podría interesar
Analista de Negocios
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE CHILE NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TU PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Chile nos encontramos en búsqueda de un Analista de Negocios, quien será el/la responsable de liderar la planificación y control financiero del área, asegurando la disponibilidad de información confiable que favorezca la toma de decisiones de la Gerencia de la o las marcas, y así garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos para conectar las mejores soluciones de movilidad disponibles con las necesidades de nuestros clientes.
Analista de Operaciones Junior (PVWSF)
Tiempo completo
Semi-presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TÚ PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Volkswagen Servicios Financieros (PVWSF) nos encontramos en búsqueda de un Analista de Operaciones Junior, quien será responsable de ejecutar procesos de revisión y liberación y pago de saldos precios, pago de comisiones a los dealers, procesos de prenda y alzamientos, cumpliendo los procedimientos establecidos dentro de los plazos definidos, manteniendo la calidad de la revisión documental y honrando los cumplimientos de los acuerdos comerciales establecidos y sus debidos controles para el seguimiento y entrega de información oportuna de créditos prepagados.
Asesor Comercial de Repuestos Mesón
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE INTER AUTO NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TU PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Inter Auto nos encontramos en búsqueda de un Asesor Comercial de Repuestos Mesón, quien será responsable de captar y asesorar a nuestros clientes de repuestos, entregando una experiencia de venta que supere expectativas, potenciando su fidelización y consecuente posicionamiento de nuestras marcas en el mercado.
Mecánico B Automotriz (Volkswagen Zentrum)
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE INTER AUTO (PIA) NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TÚ PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Inter Auto nos encontramos en búsqueda de un Mecánico B Automotriz quien será el o la responsable de recibir los vehículos que ingresan al Servicio Técnico y ejecutar los trabajos de mantención, asegurando la eficiencia y eficacia de un trabajo oportuno, para fomentar la fidelización de nuestros clientes y consecuente posicionamiento de nuestras marcas en el mercado.