Descripción del cargo

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo de Encargado de RR.HH Senior para desempeñarse en faena minera con asiento en la Región de Tarapacá, bajo sistema de turnos 10X10.
Funciones principales:
-Promover y velar por la correcta aplicación de las Políticas y estrategias de RR.HH, al interior del contrato asignado, en concordancia con Legislación laboral vigente.
- Administrar planilla de asistencia para solicitud de pago de remuneraciones y beneficios establecidos en instrumentos colectivos de trabajo.
-Velar por el cumplimiento de los procesos de remuneraciones: contrataciones, desvinculaciones, modificaciones al maestro de personal.
-Atender las necesidades de colaboradores en el interior del contrato asignado.
- Realizar auditorías internas para medir el cumplimiento de legislación laboral y procesos administrativos de la compañía.

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.

Requerimientos

-Residencia entre la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Coquimbo
-Titulado/a en Ingeniería en Administración de empresas o carrera afín.
-Experiencia de 03 años en cargos similares.
-Experiencia comprobable en empresas prestadoras de servicios a la minería.
-Experiencia en empresas con alta dotación.
-Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos 4x3
-Salud compatible para trabajar en gran altura geográfica,