Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA ESTIMACIONES. Su principal función será analizar y evaluar técnica y comercialmente las propuestas de potenciales proyectos por medio del estudio de las bases de licitación, identificando los recursos y materiales a fin de presentar a los clientes una oferta técnica que contemple los costos, rentabilidad y riesgos asociados al proyecto. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Gestionar y definir con otras áreas los parámetros, rendimientos de mano de obra directa, volúmenes de obras y cotizaciones de materiales, equipos y subcontrato.
- Revisar, analizar y ajustar los precios en un ámbito competitivo, atendiendo al método constructivo específico considerando la programación y las características particulares del proyecto en estudio.
- Preparar análisis de precios unitarios - costos en la EOT y oferta técnica solicitada por el cliente para el desarrollo y ejecución de los proyectos en negociación.

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero civil o en ejecución con especialidad afín: mecánico, civil,
eléctrico.

Conocimiento Específico:
• Conocimientos técnicos de su
especialidad.
• Estimación de proyectos.
• Software de precio unitario (no
excluyente)
• Office 365

Conocimiento del Negocio: Experiencia en proyectos industriales del área de minería y energía.

Deseable manejo de inglés y/o
portugués
Salud compatible con el cargo.