Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Elaborar y difundir el plan de calidad de obra, registrando la implementación del mismo.
- Evaluar permanentemente el funcionamiento del Sistema de Calidad implementado en Obra.
- Administrar, generar y coordinar el registro de No Conformidades, Acciones Correctivas, Preventivas y toda documentación que se genere a partir del plan de calidad.
- Revisar y controlar los procedimientos y actualizaciones, instructivos, planes de inspección, ensayos y protocolos, así como las No Conformidades y reclamos del cliente.
- Asesorar al Gerente de Construcción en todo lo referente al Sistema de Calidad y así mismo, recomendar al respecto de las especificaciones técnicas de planos, normas, inspecciones y controles requeridos por el cliente.

Requerimientos

Formación Educativa: Ingeniería Ejecución Construcción Civil

Postgrado: Postgrados y/o Diplomados

Mención: Aseguramiento y Gestión de la Calidad Certificaciones:

Experiencia: 3 años de experiencia en empresas de ingeniería, construcción y montaje industrial.

Otros: Conocimientos de Normas Técnicas (Nch, ASME, API), Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9000).

Salud compatible con el cargo.
Disponibilidad para trabajar en terreno, en turnos y para viajar.

Te podría interesar
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS. Su principal función será mantener actualizada y ordenada toda la información relacionada con propuestas estudiadas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE CONTROL DE PROYECTOS
Por turnos / Por horarios
Presencial
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE
CONTROL DE PROYECTOS. Objetivo del Cargo: Colaborar con el Ingeniero de Programación/Costos en la recopilación, análisis y ordenamiento de la información referida a costos y programación para respaldar la presentación y justificación de los estados de pago al cliente, mediciones e informes de avance de las obras y análisis internos de costos y rendimientos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.