Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS. Su principal función será mantener actualizada y ordenada toda la información relacionada con propuestas estudiadas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Recibir y registrar los libros, catálogos, documentos, planos y propuestas que forman parte del archivo de la Gerencia de Estudios y Presupuestos, como registrar en la base de datos los libros, catálogos y documentos de los centros de archivos de otros departamentos de la Empresa.
- Recibir y registrar la documentación recibida para el estudio de propuestas.
- Coordinar los pedidos de documentos por parte de los Ing. Directores de Proyecto e Ing. Jefes de Proyecto.
- Digitalizar los contratos y documentos anexos de todos los proyectos adjudicados y registrarlos en la
base de datos correspondiente.
- Mantener actualizado el registro de subcontratistas.
- Cumplir todas aquellas funciones que se detallan, para este cargo, en los procedimientos internos de
la Compañía.

Requerimientos

Formación Académica: Profesional de formación técnico-superior, tales como, bibliotecario,
secretario u otro relacionado con el área administrativa.

Experiencia: 1 año de experiencia en cargos similares.

Manejo de inglés básico.
Manejo computacional a nivel usuario.

Salud compatible con el cargo.
Disponibilidad para trabajar en terreno, en turnos y para viajar.

Te podría interesar
JEFE DE CALIDAD
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE CONTROL DE PROYECTOS
Por turnos / Por horarios
Presencial
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE
CONTROL DE PROYECTOS. Objetivo del Cargo: Colaborar con el Ingeniero de Programación/Costos en la recopilación, análisis y ordenamiento de la información referida a costos y programación para respaldar la presentación y justificación de los estados de pago al cliente, mediciones e informes de avance de las obras y análisis internos de costos y rendimientos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.