Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Planificador Programador para SK Industrial. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Funciones Principales:
• Elaboración de cartas Gantt, indicando tiempos, previamente acordados con refinería, determinación de recursos (maquinarias, equipos, herramientas, etc.) necesarios para la ejecución de los trabajos solicitados, adicionando presupuestos de los mismos trabajos.
• Generación anticipada y control de solicitud de materiales entregados por refinería, para ejecutar los trabajos de mantenimiento.
• Gestionar procesos de ingreso de personal Contratista especialista, en caso de ser requerido, para ejecutar las tareas de mantenimiento requeridas por refinería.
• Revisión constante del backlog de trabajos de mantención, planificación de dichos trabajos, coordinar su inclusión en PSMs con el área de planificación ERBB, estimación de tiempos, recursos y presupuestos correspondientes al trabajo.
• Planificación de recursos para cumplir con todos los trabajos encomendados.

Requerimientos

Formación Académica: Título de ingeniero en mantención mecánica, ingeniero industrial o carrera a fin.

Experiencia: Experiencia comprobada de 3 años en trabajos de planificación, manejo de software (Microsoft Project, Primavera, SAP entre otros softwares de planificación y mantención).

Lugar: VII Región a 8 Km de Concepción, Talcahuano.
Turno: 5x2, jornada Diurna.
Sin foráneo (100% Local)
Duración del Contrato: 48 Meses
Fecha de Tentativa de Inicio: Abril 2023

Salud compatible con el cargo y lugar de la obra.

Te podría interesar
JEFE DE CALIDAD
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS. Su principal función será mantener actualizada y ordenada toda la información relacionada con propuestas estudiadas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.