Descripción del cargo

Importante empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Terapeuta Ocupacional con residencia en Antofagasta.
Su responsabilidad es Realizar y coordinar las actividades definidas de orientación, asesoría y procedimientos, para contribuir a la Inclusión Laboral de Personas con discapacidad de la empresa, en cooperación con las instituciones en alianza, velando por el cumplimiento de la política de Diversidad e Inclusión y la Ley 21.015, que incentiva Inclusión laboral de personas con discapacidad (PcD).

PRINCIPALES FUNCIONES
+ Realizar y coordinar procedimientos de Inclusión Laboral de Personas con discapacidad, manteniendo los registros e indicadores de inclusión laboral en la empresa; Contribuir a la Inclusión laboral de PcD en la empresa para generar equipos de trabajo inclusivos y diversos, y así velar por el cumplimiento de la política de Diversidad e inclusión y la Ley 21.015, manteniendo actualizados los indicadores en esta materia.
+ Apoyar la obtención de Certificación de discapacidad para colaboradores/as ; Lograr la orientación y acompañamiento a colaboradores(as) que tienen discapacidad en el proceso de formalización de su condición de salud ante los organismos públicos correspondientes, para dar cumplimiento a la ley 21.015 y 20.422.
+ Evaluar el Desempeño laboral e los(as) colaboradores con discapacidad y de los Procesos de Inclusión laboral en terrero; Lograr la identificación de dificultades y mejoras en los procesos de inclusión laboral, contribuyendo con acciones de ajustes y orientación para la mantención de las PcD en el puesto de trabajo, manteniendo un registro actualizado de los(as) colaboradores(as) con discapacidad contratados.
+ Orientar y asesorar al Área de RRHH y a las Jefaturas de los sitios en diversas temáticas de discapacidad
+ Participar en la gestión de redes con organismos de inclusión laboral, para el desarrollo de las funciones;
+ Apoyar en la elaboración de campañas del área de Diversidad e Inclusión.

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura, raza o situación de disparidad.

Requerimientos

Profesional con 2 años de experiencia en relación al cargo.
Carreras deseadas: Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Asistente Social, Psicologia o a fin.
Deseable Certificación de gestor de inclusión e Ingles Intermedio.
Conocimiento en Excel Intermedio.

* Salud compatible con trabajo en altura geográfica dando que tendrá que realizar visitas en faenas*

Beneficios
Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

Mutual de Seguridad

Esta adscrita a la Mutual de Seguridad

Caja de compensación

Ofrece convenio con cajas de compensación

Seguro de vida

Paga o copaga un seguro de vida

Teléfono móvil

Proporciona un teléfono celular para uso laboral