Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Oficina Técnica para SK Industrial. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Principales funciones
• Liderar y coordinar la planificación y programación de trabajos de mantenimiento predictivo, correctivo y preventivo en la planta, sumado a todos los trabajos de construcción, de montaje, de reparaciones que sean necesarios en los sistemas.
• Medir y controlar los hitos y estándares del Servicio con foco en el negocio de DCH y alineado a la mejora continua de cada uno de los procesos.
• Mantener bajo control los KPI del Contrato.
• Gestionar y relacionar los apoyos necesarios desde terreno con los diferentes especialistas de la unidad.
• Gestionar y planificar las capacitaciones al personal de terreno con el fin de mantener equipos de excelencia.

Lugar: II Región a 20 Km de Calama.
Turno: 4x3, jornada Diurna.
Considerar Foráneos
Duración del Contrato: 48 Meses
Fecha de Tentativa de Inicio: Abril 2023

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero(a) Eléctrico o Electrónico, otro equivalente.

Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento en minería subterránea y 2 años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentación.

Softwares: Computación a nivel avanzado, Microsoft Office, SAP módulo PM.

Conocimientos en herramientas de gestión del mantenimiento.
Licencia de conducir clase B.
Salud compatible con el cargo.

Te podría interesar
JEFE DE CALIDAD
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS. Su principal función será mantener actualizada y ordenada toda la información relacionada con propuestas estudiadas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.