Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Confiabilidad para SK Industrial. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Principales funciones:
• Realizar análisis de confiabilidad de los activos de la planta sugiriendo planes de acción o modificaciones en las pautas de trabajo a través del estudio de las estadísticas de mantenibilidad y mantenimiento de la planta.
• Crear y poblar los planes de mantenimiento de los distintos equipos y sistemas del servicio
• Impulsar la generación de proyectos de mejora a los equipos e instalaciones con el fin de mejorar los indicadores
• Asegurar la estandarización de las instalaciones de la planta coordinando con el resto del servicio la ejecución de trabajos que permitan lograrlo.
• Mantener control de los KPI de mantenimiento del servicio para cada uno de los ejes y mostrar nuevas formas de medir la efectividad y eficiencia de los recursos.

Lugar: II Región a 20 Km de Calama.
Turno: 4x3, jornada Diurna.
Considerar Foráneos
Duración del Contrato: 48 Meses
Fecha de Tentativa de Inicio: Abril 2023

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero(a) Eléctrico o Electrónico, otro equivalente.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en mantenimiento en minería subterránea. Al menos 2 años de experiencia en confiabilidad de sistemas eléctricos de potencia y sistemas de instrumentación y control.

Conocimientos en herramientas de gestión del mantenimiento.
Softwares: Nivel computacional nivel avanzado, Office, SAP en módulo PM.

Licencia de conducir clase B.
Salud compatible con el cargo

Te podría interesar
JEFE DE CALIDAD
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS. Su principal función será mantener actualizada y ordenada toda la información relacionada con propuestas estudiadas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.