Descripción del cargo

¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando! ¡Esto es Natura&co!

Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Responsabilidades:
Coordinar y velar por la correcta administración de las actividades ejecutadas por el Operador Logístico así como control de Inventarios físicos y sistémicos, y el estado de los productos desde de ingreso hasta entrega a picking.
Controlar y registrar todos los movimientos de stock de productos e insumos operativos en sistema, asegurando la calidad de las informaciones reflejadas en este. Consolidar y elaborar forecast de recepción de productos con las áreas de Natura&Co Chile.
Gestionar seguros de importaciones de acuerdo a política Natura&Co vigente. Asegurar que todos los productos se encuentren identificados con su respectivo código de barras, registro de ISP y dirección vigente de Natura&Co en Chile.
Coordinar los requerimientos de Etiquetado de productos por terceros, velando que cumplan con tiempo y forma de estos. Verificar que se cumpla con la optimización de espacio de almacenaje del Operador Logístico. Asegurar el cumplimiento de FEFO al solicitar productos para pedidos para la fuerza de venta y picking. Asegurar el ingreso los sistemas (Natura&Co y Operador Logístico) en forma correcta de cantidades y costos para todos los productos recepcionados, entre otros.

Requerimientos

Mínimo 3 años de experiencia en el área de operaciones & logística
Excel nivel intermedio - avanzado
Manejo técnico en sistemas operativos: por ejemplo SAP

Beneficios
Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

Te podría interesar
Coordinador/a Sustentabilidad
Tiempo completo
Semi-presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando! ¡Esto es Natura! Natura forma parte del grupo Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
*Coordinación Sustentabilidad: objetivo del rol: Ejecutar el desarrollo y la implementación del Plan Operativo de Sustentabilidad para Chile, garantizando la alineación con nuestra estrategia de Sustentabilidad 2030 y los diferenciales de Marca.
Gerente de Marketing
Tiempo completo
Semi-presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por el empoderamiento femenino? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de AVON, Te estamos buscando!
¡Esto es AVON!
Natura &Co es un grupo con cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop;​ El grupo es líder global en la relación directa con el consumidor, con más de 200 millones de consumidores, más de 3 mil tiendas propias y franquiciadas, presentes en más de 100 países.
AVON fundada en 1886 en Nueva York y hoy cuenta com más de 5 millones de revendedoras activas y opera directamente en más de 55 países y territorios. La Avon se unió a la Natura &Co en enero de 2020. La empresa permanece con su misión de espíritu único, aunque conectada a través del propósito común de moldear un mundo mejor y más cuidadoso como parte de la familia Natura &Co. Hace 130 años, la Avon tiene como meta a las mujeres: ofrecer productos de belleza de calidad e innovadores a precios accesibles, que sean vendidos principalmente por mujeres para mujeres.
Gerente Marketing Avon Chile:
Responsable de liderar el equipo de marketing de Beauty y Fashion&Home, con foco en el desafío de restaurar el crecimiento y rentabilidad del negocio a través de un portfolio altamente productivo y modernización de la marca para recuperar penetración en hogares y consideración de marca.
Coordinador(a) comercial retail
Tiempo completo
Semi-presencial
Región Metropolitana
Liderar el cumplimiento del plan comercial de retail, entendiendo las necesidades actuales de los puntos de venta mediante el análisis de sell in y sell out, de manera de realizar las gestiones comerciales necesarias para mantener el flujo del negocio y la búsqueda de la maximización de rentabilidad y eficiencia de las tiendas y equipos a cargo.
Coord. Innovación digital (TI) Reemplazo
Tiempo completo
Semi-presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando!
¡Esto es Natura!
Natura forma parte del grupo Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Coordinación de Transformación Digital:
Es responsable de la transformación digital del negocio y de la correcta adopción de los productos digitales diseñados para nuestras consultoras y fuerza de ventas, así como la exploración de integración con otros canales. Siendo fundamental para lograrlo:
Garantizar la identificación de las necesidades de los usuarios del país mediante la generación de vínculos con las áreas locales.
Priorizar y planificar el desarrollo de soluciones digitales con los equipos de jornadas y plataformas tecnologicas.
Apoyar en la implementación de soluciones aplicando conocimientos técnicos, UX y metodologías ágiles.
Trabajar con el área de CX para asegurar la comunicación efectiva de los productos digitales en el país.
Monitorear, esclarecer y resolver incidentes en los productos digitales interactuando con proveedores (internos y externos).
Proponer y liderar proyectos e iniciativas transversales e interdisciplinarias que nos permitan reducir la brecha digital del negocio.
Garantizar la permanente investigación del mercado sobre comportamientos, tendencias, perfilamiento e innovación.
Generar perfilamientos e identificación de comportamientos de nuestras consultoras, Lideres y GDNS que nos permitan proponer planes de acción para generar valor a su negocio desde un ámbito digital e innovador.
Velar por una mirada de experiencia de usuario con un foco en la omnicanalidad para integrar los distintos canales a través de soluciones digitales.