Descripción del cargo

¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando!

¡Esto es Natura!

Natura forma parte del grupo Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.

Coordinación de Transformación Digital:

Es responsable de la transformación digital del negocio y de la correcta adopción de los productos digitales diseñados para nuestras consultoras y fuerza de ventas, así como la exploración de integración con otros canales. Siendo fundamental para lograrlo:

Garantizar la identificación de las necesidades de los usuarios del país mediante la generación de vínculos con las áreas locales.
Priorizar y planificar el desarrollo de soluciones digitales con los equipos de jornadas y plataformas tecnologicas.
Apoyar en la implementación de soluciones aplicando conocimientos técnicos, UX y metodologías ágiles.
Trabajar con el área de CX para asegurar la comunicación efectiva de los productos digitales en el país.
Monitorear, esclarecer y resolver incidentes en los productos digitales interactuando con proveedores (internos y externos).
Proponer y liderar proyectos e iniciativas transversales e interdisciplinarias que nos permitan reducir la brecha digital del negocio.
Garantizar la permanente investigación del mercado sobre comportamientos, tendencias, perfilamiento e innovación.
Generar perfilamientos e identificación de comportamientos de nuestras consultoras, Lideres y GDNS que nos permitan proponer planes de acción para generar valor a su negocio desde un ámbito digital e innovador.
Velar por una mirada de experiencia de usuario con un foco en la omnicanalidad para integrar los distintos canales a través de soluciones digitales.
Competencias

Conocimiento de metodologías agiles para la creación y desarrollo de productos y servicios (Design Thinking, Lean Startup, etc)
Conocimiento en conceptos y metodologías asociadas a CX.
Conocimiento sobre gestión de proyectos de tecnológicos.
Conocimiento o capacidad de investigación para el uso y aplicabilidad de tendencias de digitales orientado a ventas en general y atención al cliente
Buena capacidad de análisis, para sintetizar problemas complejos y visualizar soluciones.
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios
Proactivo y orientado a resultados, capacidad de trabajar responsablemente con poca supervisión.
Positiva interacción con otros, presencia y actitud de ayuda.
Habilidad para actuar con diferentes públicos de diferentes países/culturas
Capacidad de manejarse dentro de un ambiente con variedad en la carga de trabajo, capaz de desarrollar múltiples tareas en días de mucha actividad, paciente y profesional en situaciones de stress.
Capacidad de negociación.

Requerimientos

Experiencia

Mayor a 4 años en posición(es) similar(es)
Haber participado en proyectos de implementación de aplicaciones digitales.
Haber participado en proyectos de innovación digital, transformación digital o gestión del cambio.
Experiencia en empresas de venta directa, venta por catálogo, compañías del sector cosméticos o belleza - deseable

Beneficios
Accesible

Ofrece espacios e infraestructura accesibles para personas con movilidad reducida

Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

Te podría interesar
Coordinador/a Sustentabilidad
Tiempo completo
Semi-presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando! ¡Esto es Natura! Natura forma parte del grupo Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
*Coordinación Sustentabilidad: objetivo del rol: Ejecutar el desarrollo y la implementación del Plan Operativo de Sustentabilidad para Chile, garantizando la alineación con nuestra estrategia de Sustentabilidad 2030 y los diferenciales de Marca.
Gerente de Marketing
Tiempo completo
Semi-presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por el empoderamiento femenino? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de AVON, Te estamos buscando!
¡Esto es AVON!
Natura &Co es un grupo con cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop;​ El grupo es líder global en la relación directa con el consumidor, con más de 200 millones de consumidores, más de 3 mil tiendas propias y franquiciadas, presentes en más de 100 países.
AVON fundada en 1886 en Nueva York y hoy cuenta com más de 5 millones de revendedoras activas y opera directamente en más de 55 países y territorios. La Avon se unió a la Natura &Co en enero de 2020. La empresa permanece con su misión de espíritu único, aunque conectada a través del propósito común de moldear un mundo mejor y más cuidadoso como parte de la familia Natura &Co. Hace 130 años, la Avon tiene como meta a las mujeres: ofrecer productos de belleza de calidad e innovadores a precios accesibles, que sean vendidos principalmente por mujeres para mujeres.
Gerente Marketing Avon Chile:
Responsable de liderar el equipo de marketing de Beauty y Fashion&Home, con foco en el desafío de restaurar el crecimiento y rentabilidad del negocio a través de un portfolio altamente productivo y modernización de la marca para recuperar penetración en hogares y consideración de marca.
Analista de Inventario
Tiempo completo
Semi-presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando! ¡Esto es Natura&co!
Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Coordinador(a) comercial retail
Tiempo completo
Semi-presencial
Región Metropolitana
Liderar el cumplimiento del plan comercial de retail, entendiendo las necesidades actuales de los puntos de venta mediante el análisis de sell in y sell out, de manera de realizar las gestiones comerciales necesarias para mantener el flujo del negocio y la búsqueda de la maximización de rentabilidad y eficiencia de las tiendas y equipos a cargo.