Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE ELECTRICO/INSTRUMENTISTA. Su principal función será Liderar y controlar la ejecución de los trabajos de la especialidad de obra bajo su responsabilidad, por medio de la planificación de tareas, gestión de recursos y asignación de actividades técnicas y operativas a equipos de trabajo liderados. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Participar en la elaboración del plan de ejecución mensual, semanal y diario de las tareas técnicas y operativas asociadas a su especialidad, planificando con apoyo de otras áreas involucradas las maniobras de montaje y los procedimientos constructivos.
- Planificar y coordinar la secuencia de acciones, dotaciones y recursos que se requieren para la ejecución del trabajo, de acuerdo con la programación del proyecto.
- Gestionar oportunamente los recursos humanos, materiales, equipos y suministros necesarios para la correcta y segura ejecución del trabajo de la especialidad respectiva.
- Controlar la ejecución de los trabajos en terreno y reportar los estados de avance, liberación y cierre del trabajo ejecutado en la especialidad respectiva comparando el avance real del proyecto con el indicado por
los programas.
- Controlar y gestionar todo riesgo asociado a cambios que se produzcan en el desarrollo de una actividad, como nuevos procesos, equipos o dotaciones que estén bajo su responsabilidad.
- Presentar reportes de información referente a estatus, problemas técnicos e indicadores de productividad rendimientos de mano de obra que se presenten durante la ejecución de la cual es responsable.
- Velar eficientemente por la coordinación y gestión del capital humano a cargo, enmarcado en la iniciativa de la estrategia corporativa de la gerencia de RRHH

Requerimientos

Formación Académica: Constructor civil, Ingeniería Civil, Técnico en construcción, Formación naval (deseable) o Carreras afines
Conocimientos Específicos:
• Conocimientos procesos
constructivos
• Office 365
• Políticas de HSEC y Calidad
Conocimiento del Negocio: Experiencia en obras.

Salud compatible con el cargo.
Ingles técnico avanzado (deseable)
Disponibilidad para trabajar en terreno, en turnos y para viajar.