Descripción del cargo

Somos líderes y especialistas en servicios eCommerce. Implementamos y Operamos canales e-commerce hasta que el cliente reciba el producto comprado en sus manos. Contamos con variados departamentos multidisciplinarios, una amplia gama de servicios complementarios y la capacidad de integrarnos a plataformas world-class, mediante tecnología de desarrollo propio, esto con la finalidad de englobar todos los requerimientos asociados a una tienda digital, lo que nos permite generar a nuestros clientes una experiencia Omnicanal. Hoy trabajamos con más de 60 clientes, muchos de ellos nos avalan en los eventos de Cybermonday y Cyberday con participaciones exitosas. Tenemos multiples premios en los eCommerce Awards. Estamos presentes en Chile, México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia y continuamos creciendo!

Estamos en la búsqueda de un Ecommerce Leader, quien es el responsable máximo de la operación del día a día, pasando a ser la jefatura directa del equipo que opera el día a día (analistas ecommerce y front end developers).

Principales funciones:
- Gestión de requerimientos del cliente, estableciendo prioridades al equipo y velando por su correcta implementación/resolución con las distintas áreas responsables.
- Seguimiento de nuevos desarrollos y proyectos solicitados por las marcas.
- Gestión operacional y revisión de los diferentes sistemas de Ecomsur.
- Revisar y monitorear los KPI de la marca.
- Revisión de cierres mensuales y levantamiento de oportunidades y mejoras en la página web.

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o carreras afines al cargo.
Experiencia: 1 años de experiencia en gestión de equipo, E-commerce y metodología Ágiles.
Programas: MS Office y Jira.

Beneficios
Seguro de vida

Paga o copaga un seguro de vida

Estacionamiento de bicicletas

Ofrece un lugar para estacionar bicicletas

Programas de bienestar

Ofrece o subsidia programas de bienestar mental y/o físico