Descripción del cargo

Importante empresa prestadora de servicios postuarios, necesita incorporar Jefe de Turno de Servicios Generales y Limpieza en comuna de San Antonio (V REGIÓN).

REQUISITOS:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia en el cargo.
- De ser de San Antonio.
- Contar con licencia de conducir clase B.

HORARIO: Turno 6x1 DE mañana de 07:00 a 16:00 horas y tarde 15:00 a 00:00 horas, en caso de día sabádo turno de 5 horas, de 08:00 a 13:00 o de 15:00 a 20:00 horas.

RENTA: $570.000

FUNCIÓN GENERAL:
- Supervisar y comprobar el desarrollo de las actividades ejecutadas en infraestructura de un Sitio, que son ejecutadas por personal propio y/o contratista, para mantener el cumplimiento de los trabajos programados de acuerdo los estándares de calidad, seguridad y medioambiente.

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. ¡Te estamos buscado a ti que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía!
independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.
Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva. ¡Postúlate con nosotros!

Requerimientos

Experiencia mínima de 1 año en cargos liderando equipos de trabajo.
Enseñanza media completa/Técnico nivel superior.

Beneficios
Mutual de Seguridad

Esta adscrita a la Mutual de Seguridad

Caja de compensación

Ofrece convenio con cajas de compensación