Descripción del cargo

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo de Administrador de Contratos para Casino en Mejillones. para desempeñarse en instalación de Zona Norte, en jornada 5x2 bajo art 22..

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.
Velar por el cumplimiento de los negocios actuales, a través de: o un servicio de primera calidad o rentabilizar los contratos con una contribución operacional (económica) de acuerdo a las definiciones de la compañía. o rentabilizar los contratos en términos de la cobranza, los días de stock y una baja inversión en activos fijos (financiera), de acuerdo a las definiciones de la compañía. o administrar y gestionar los recursos humanos. o visualizar y materializar nuevas oportunidades de negocio.
- Aumentar las ventas y contribución de la empresa a través de la incorporación de nuevos clientes/negocios.
- Contar con las personas adecuadas en los sitios adecuados.
- Velar por la protección de la marca, contando con personas y clientes que sean coherentes con los principios y valores de la compañía.

Requerimientos

Residencia en Antofagasta o Mejillones.
Experiencia en alimentación colectiva