Descripción del cargo

EN PORSCHE INTER AUTO (PIA) NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TÚ PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!

En PIA nos encontramos en búsqueda de un Mecánico C Camiones y Buses quien será el o la responsable de Recibir vehículos que ingresan al Servicio Técnico y ejecutar los trabajos de mantención, asegurando la eficiencia de un trabajo oportuno, para fomentar la fidelización de nuestros clientes y consecuente posicionamiento de nuestras marcas en el mercado.
Principales responsabilidades:
1.Recibir orden de reparación por parte de la Torre de Control, a fin de ejecutar trabajos según corresponda.
2.Realizar mantención de acuerdo con pauta de la marca correspondiente e informar a su superior directo en caso de encontrar algo que no esté contendido en protocolo de trabajo.
3. Manejar equipo de diagnósticos, con el fin de evaluar los distintos sistemas del vehículo.
4. Realizar correcto timbraje de inicio y termino de horas productivas.
5. Realizar la mantención de acuerdo a la pauta de la marca correspondiente e informar a su superior directo en caso de encontrar algo que no esté contenido en esta pauta.

Lugar de trabajo: Curauma, Valparaíso.

Requerimientos

1. Licencia de Conducir clase B.
2. Experiencia en cargos similares.
3. Relaciones interpersonales positivas.

Beneficios
Seguro de salud

Paga o copaga una cobertura de salud adicional

Mutual de Seguridad

Esta adscrita a la Mutual de Seguridad

Seguro de vida

Paga o copaga un seguro de vida

Estacionamiento gratis

Ofrece estacionamiento de autos gratuito

Programas de bienestar

Ofrece o subsidia programas de bienestar mental y/o físico

Te podría interesar
Alumno en Práctica Administración y Finanzas
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE CHILE NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TÚ PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Chile nos encontramos en búsqueda de un/una Alumna en Práctica de Auditoría en donde podrás desarrollar competencias en el ámbito tributario, manejo del articulado de la ley de IVA y RENTA, potenciando tus habilidades analíticas.
Analista de Negocios - Porsche Volkswagen Servicios Financieros
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TÚ PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Volkswagen Servicios Financieros (PVWSF) nos encontramos en búsqueda de un Analista de Negocios, quien será responsable de participar y dar soporte en el desarrollo, implementación y control de los temas relacionados al área de producto, asegurando la disponibilidad de información confiable que favorezca la toma de decisiones de la jefatura directa o Gerencia, y así garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos para conectar las mejores soluciones de financiamiento automotriz y movilidad disponibles con las necesidades de nuestros clientes.
Prevencionista de Riesgos
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE INTER AUTO NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS.
Quien ejerza el cargo deberá coordinar, promover y ejecutar el cumplimiento a los aspectos legales de seguridad y salud ocupacional en la compañía, gestionando, administrando e informando los acontecimientos sucedidos o de prevención acorde a los lineamientos de la jefatura, para evitar accidentes de trabajo o enfermedades profesionales que pudiesen afectar a los empleados del grupo, con el fin de instaurar una cultura de seguridad en cada uno de los colaboradores de la compañía.
Dispo - Audi Skoda
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
EN PORSCHE CHILE NOS SURGIÓ UNA NUEVA VACANTE, Y ES POR ESTO QUE ¡TU PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO!
En Porsche Chile nos encontramos en búsqueda de un Dispo, quien será responsable de asegurar la disponibilidad de vehículos necesaria para la entrega a concesionarios, coordinando el stock, los pedidos, facturación y homologación, entre otros, para fomentar la mayor satisfacción en la experiencia del producto y favorecer la conexión de las mejores soluciones de movilidad disponibles con las necesidades de nuestros clientes.