Descripción del cargo

Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda de incorporar Auxiliares de Aseo para la comuna de Macul, cercano al Metro Carlos Valdovinos (Linea 5).

Serás responsable de realizar actividades de limpieza y aseo de áreas asignadas, para garantizar el cumplimiento, estándares y normas sanitarias de la instalación en donde se encuentre.

Principales funciones:
-Ejecutar la rutina de gestión de residuos, su clasificación, almacenamiento y traslado de estos, en las distintas unidades asignadas.
-Ejecutar la rutina de limpieza y ordenamiento en la zona de almacenamiento asignada.
-Preparar los insumos, herramientas y equipos, y su reposición y traslado, involucrados en la entrega de servicio de gestión de residuos.
-Ejecutar la atención a los clientes en lo que respecta a la entrega de servicios de gestión de residuos.
-Ejecutar y apoyar en las tareas de control y aplicación de protocolos y procedimientos vigentes de la compañía y del sitio asignado.

Jornada= 6x1

Turnos Rotativos:
06:30 a 14:30.
14:30 a 22:30.
22:30 a 06:30.

Ofrecemos:
- Renta acorde al mercado y beneficio empresa.
- Uniforme y elementos de protección personal.
- Alimentación en el sitio.
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo de carrera.

¡Te estamos buscado a ti que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía!

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral.

Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva. ¡Postula con nosotros!.

Requerimientos

- Disponibilidad Inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.