Descripción del cargo

Importante empresa se encuentra en búsqueda de JEFE DE TURNO DE PRODUCCIÓN TOSTACIÓN para su planta ubicada en Mejillones.

Propósito del cargo

Será responsable de la supervisión y operación de las Plantas de Tostación, TT.GG y Ácido Sulfúrico según lo definido en los planes y programas de producción, asegurando la continuidad operativa de la planta. Además, será responsable de liderar las operaraciones con los recursos disponibles, cuidando de los equipos e instalaciones.

Conocimientos

- Procesos Pirometalúrgicos.
- Manejo SAP (abastecimiento - mantenimiento)
- Estándares de Calidad basados en norma ISO 9001.
- Sistemas de Gestión Integrado.
- Control de la producción y Control de gestión.

Condiciones
- Turno 7x7 08:00 a 20:00 y de 20:00 a 08:00 horas.
- Transporte y alimentación
- Seguro complementario de salud y vida.
- Aguinaldo festividades

Objetivos

- Liderar, planificar y ejecutar las actividades relacionadas con la operación de la planta, siendo responsable de la supervisión para cumplir con los resultados operativos según las metas y objetivos de la Superintendencia.
- Ejecutar la coordinación con las otras áreas productivas y de servicios relacionadas, en pro de una operación integrada y cohesionada de la producción.
- Realizar y supervisar efectivamente en terreno las actividades operativas acorde a las políticas y valores de la Compañía.
- Con los recursos disponibles, gestionar e implementar mejoras y optimización de procesos.
- Liderar en cada una de las actividades, el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional definidos por la Compañía.
- Ejecutar las actividades relacionadas con el SGI, para cumplir los objetivos de la Superintendencia y la Compañía.

Requerimientos

Requisitos del cargo

- Formación: Título Profesional de Ingeniero ejecución, áreas Metalurgia, Químico o afín.
- Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia comprobada en, supervisión de equipos de trabajo en Operaciones en turnos rotativos y en procesos hidrometalúrgicos en plantas de molibdeno, minería de cobre y minería no metálicas (litio, yodo).