Descripción del cargo

Empresa importadora y comercializadora con mas de 15 años en el mercado; requiere incorporar a su equipo un Jefe TI, con el propósito de: diseñar e implementar una estrategia tecnológica adecuada, que permita garantizar que se cumplan los objetivos asegurando que los sistemas de información sean seguros, disponibles y escalables. Además, debe asegurar la utilización de tecnología de manera eficaz para apoyar los objetivos comerciales y asegurar la continuidad operacional de la empresa.

1. Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de tecnologías de la información de la empresa, asegurando que se alinee con los objetivos comerciales y operativos de la empresa. .
2. Garantizar la seguridad, disponibilidad y escalabilidad de los sistemas de información de la empresa, (CRM, WMS, SAP, ECOMMERCE, entre otros) implementando medidas de seguridad y políticas de respaldo de datos adecuadas con el objetivo de asegurar continuidad operacional del negocio en todo momento.
3. Evaluar, seleccionar a proveedores además de negociar y gestionar con ellos, logrando que se cumplan las metas de costos y calidad
4. Analizar las necesidades de negocio y proporcionar soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia operativa y el rendimiento de la empresa.
5. Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa, como finanzas, recursos humanos, comercial y operaciones, para asegurar que se cumplan las metas de tecnología de la información; e impacte de manera positiva en la satisfacción del cliente. (Interno y externo)
6. Mantenerse actualizado en las tendencias y las mejores prácticas de tecnología de la información, y aplicarlas a la empresa para mejorar el rendimiento y reducir costos.

Requerimientos

1. Conocimiento de tecnologías de la información (desde lo operativo a lo más estratégico) y tendencias actuales
2. SAP (lógica operativa y funcionalidades).
3. Conocimiento y experiencia en la implementación y gestión de sistemas de información empresariales
4. Conocimiento de aspectos operativo de sistemas