Descripción del cargo

Importante empresa dedicada al rubro del Molibdeno, se encuentra en búsqueda de un Instrumentista para su planta ubicada en Mejillones.

Objetivo del cargo:

-Ejecutar las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas, equipos e instalaciones, para lograr que la ejecución de estas actividades se lleve a cabo de acuerdo con los programas y planificaciones establecidas, en línea con los estándares y procedimientos de la compañía.

Condiciones:

-Turno 4x4 rotativos (Día y Noche)
-Contrato de trabajo por sistema de Servicio Transitorio
-Bus de acercamiento y alimentacion en planta
-Sueldo acorde al mercado.

Funciones:

-Realizar inspecciones técnicas y recorridos en las áreas de la planta, de acuerdo con indicaciones de su jefatura directa.
-Ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en el ámbito eléctrico y de instrumentación y control, de acuerdo con los planes de mantenimiento disponibles en Maximo.
-Con la finalidad de contribuir al control del mantenimiento de equipos, componentes e instalaciones del complejo industrial y aportar al mejoramiento del proceso de planificación de mantenimiento.

Requerimientos

Requisitos:

-Formación Técnico Automatización y control industrial o carrera a fin
-Experiencia 2 años en plantas industriales idealmente químicas, en cargo de eléctrico, instrumentista o electromecánico.
-Experiencia en mantenimiento predictivo