Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un TÉCNICO SOPORTE TI. Su función principal será Proveer los servicios de soporte a usuarios en cuanto al uso de los equipos y soluciones, por medio del diagnóstico y resolución de problemas solicitados a través de la mesa de servicios, velando por proporcionar el soporte a usuarios de forma eficiente y precisa, manteniendo el valor y estándares calidad establecidos por la Gerencia de TI.. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.

- Proporcionar el contacto de primer nivel, ejecutando servicios de atención y solución a los problemas levantados por los clientes.
- Realizar la preparación y entrega de los recursos tecnológicos requeridos a través de la mesa de servicios, necesarios para que los colaboradores desarrollen su trabajo.
- Responsable de encauzar, hacer seguimiento y redirigir los requerimientos de problemas a los recursos que corresponden.
- Responsable de complementar el registro, documentación y cierre de los servicios en la Mesa de Servicios a fin de que el área de Soporte TI.
- Realizar mantenimiento periódico de los equipos e identifica problemas que permitan evitar fallas en los equipos y sistemas informáticos.

Requerimientos

- Titulo Técnico superior en redes o soporte TI.
- Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto.
- Conocimientos prácticos en soporte y mantención de hardware y software de computadores.
- Conocimientos prácticos en sistemas operativos Windows.
- Conocimientos y manejo práctico en herramientas MS Office 365.
- Conocimiento herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
- Conocimientos en configuración, instalación y mantención de equipos de Telefonía Digital, análoga e IP