Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un INGENIERO PROYECTO SUBESTACIONES. Su funcionar principal será Coordinar, desarrollar y revisar los diseños de subestaciones de alta tensión que se deben ejecutar en los proyectos de energía, por medio del levantamiento, análisis y entrega de informes técnicos, memorias de cálculo, especificaciones y hojas de datos y todos los documentos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.

- Desarrollar, revisar y/o implementar los criterios para el desarrollo, ejecución y análisis de los diseños, cálculos del área y documentación
técnica de los proyectos de subestaciones AT.
- Generar e implementar los criterios para el desarrollo, ejecución y análisis de los diseños de la unidad de subestaciones, cálculos del área y
documentación de los proyectos, revisando y analizando la información vendor relativa al diseño de la unidad.
- Coordinar con diseñadores y dibujantes la revisión y avance de los diseños.
- Examinar, preparar y presentar memorias de cálculo, diseños, informes con resultados, propuestas de implementación y entregables de los
proyectos.
- Asesorar y asistir al equipo de trabajo y cliente interno en la gestión y desarrollo de proyectos, temas normativos y estándares locales e
internacionales asociados a su unidad.
- Apoyar como ingeniero de terreno al personal en obra en la resolución de dudas, pruebas de materiales y/o problemas que se puedan presentar.

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero Civil / Ejecución Eléctrico.

Conocimiento Específico:

• Conocimiento medio sobre las cuantías típicas de diseño acorde a su especialidad y tipo de industria.
• Conocimiento básico de rates de ejecución de los documentos de diseño, MCA y DWG, y de equipos y materiales de su área.
• Manejo de software Office 365 y de diseño de su disciplina, Autocad y software de cálculo de parámetros eléctricos, mallas de tierra, iluminación, etc.
• Manejo básico de temas normativos y estándares locales e internacionales, en particular
NYSyCS.

Te podría interesar
AUXILIAR DE ASEO
Tiempo completo
Presencial
Tarapacá
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de AUXILIARES DE ASEO para desempeñar labores de aseo industrial para proyectos en faena (Iquique). Su principal función será encargarse del aseo y limpieza de los espacios compartidos de los proyectos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Jefe Proyecto Ingeniería
Tiempo completo
Remoto
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyecto Ingeniería. Su principal objetivo será dirigir y controlar la ejecución del proyecto de ingeniería bajo su responsabilidad, a través de la planificación y gestión de las labores de diseño, evaluación de factibilidad técnica y estándares de calidad, haciendo un óptimo uso de recursos y presupuesto. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Instructor Vial
Tiempo completo
Presencial
O'Higgins
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Instructor Vial para proyecto. Su principal función será participar en los procesos de reclutamiento, habilitación, control en terreno y cierre de brechas de competencias de conductores; definiendo los planes de acompañamiento para el personal. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Jefe Proyecto Gestión de la Información y BI
Tiempo completo
Semi-presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyecto Gestión de Información y BI. Su principal función será liderar, gestionar y controlar el proceso de gestión de la información y BI de la organización, a través del desarrollo, diseño y despliegue de soluciones relacionadas al uso de la información operacional, táctica y analítica. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.