Práctica Área Flotas Automotriz

Postula a este empleo
Ocupación/Cargo: Practica profesional | Área: Administración | Actividad de la empresa: Automotriz
  • 6 Meses
  • Publicado hace 16 días
  • Av. Apoquindo 5400, Las Condes, Chile
  • 1 vacante

Descripción

EN PORSCHE CHILE CONTAMOS UNA NUEVA VACANTE PARA PRACTICANTES, ES POR ESTO QUE ¡TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRO GRAN EQUIPO!

En Porsche Chile nos encontramos en búsqueda de un practicante para el área de flotas, donde aprenderás a desarrollar análisis y optimización de tiempos de operaciones, gestión y logística y administración de gastos.

Funciones del cargo

Tus principales desafíos que deberás cumplir son:
1. Administración de pagos facturas del departamento, emisión de ordenes de compra.
2. Revisión políticas de flotas.
3. Distribución de gastos por CCO.
4. Administración Carsharing.
5. Revisión y preparación documentación relacionada a la venta (OC, Banco, unidades, logística).

Si tu perfil calza con nuestra vacante y/o cuentas con los requisitos, completa TODAS las preguntas como se solicita, adjuntado tu CV en MÁXIMO 1 PÁGINA en PDF. Si eres una persona en situación de discapacidad de acuerdo a la ley 21.015, indicada las adecuaciones necesarias para un proceso óptimo, como intérprete de lengua de señas, accesibilidad en edificio, entre otros. Porsche Holding se compromete a resguardar la información que postulantes con aquellas características mencionadas anteriormente, proporcionen de manera voluntaria

Descripción requisitos

1. Contar con seguro escolar vigente.
2. Inicio de actividades en SII (www.sii.cl)

Requisitos

  • Experiencia laboral: Entre 0 y 0 años
  • Situación académica: En curso

Preguntas

  • - Por favor cuéntame que es lo que te motiva a postular con nosotros
  • - Cuéntame cuales son tus principales habilidades para el cargo al cual estas postulando

Beneficios


Teletrabajo opcional

Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa

Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

En abril de 2013 la empresa Porsche Holding, importador y distribuidor de las marcas de Grupo Volkswagen AG en el mundo, decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa las marcas Volkswagen, Audi, Škoda, además de MAN y Volkswagen Camiones y Buses.

Porsche Chile y Porsche Inter Auto depende directamente de Porsche Holding Salzburg, que es una base de empresas que está representada en 22 países de Europa, así como en Colombia, Chile, China, Malasia, Singapur, Brunéi y Japón. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera. La sede se encuentra en la ciudad de Salzburg, Austria, y fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche.

Por otra parte, dentro del Holding en Chile está Porsche Volkswagen Servicios Financieros quienes son expertos en ofrecer los mejores servicios financieros a las marcas del grupo acá en Chile, reportan tanto a Porsche Bank como a Volkswagen Financial Services.

Postula a este empleo ¿Necesitas ayuda?
Contacto