Descripción del cargo

Esta oferta se enmarca bajo Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Importante empresa de Servicios se encuentra en búsqueda de un Jefe de Proyectos con experiencia en servicios FM (limpieza, mantenimiento y gestión de Facility Management) para desempeñar sus funciones en la Comuna de Quilicura.

Principales funciones:
- Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente.
- Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).
- Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos).
- Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados.
- Análisis de seguimiento costo insumo, verificar ingreso diario de Q, salidas de bodega, con el objetivo de detectar las deviaciones de FC y generar planes de acciones oportunos.
- Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.
- Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta/costos/gastos/resultado económico).
- Controlar el abastecimiento y stock diario del sitio asignado.
- Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.

Ofrecemos:
- Jornada en Art. 22.
- Herramientas corporativas.
- Alimentación en la instalación.
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo de carrera.

¡Te invitamos a postular y ser parte de una empresa inclusiva!

Requerimientos

- Residencia en la Región Metropolitana.
- 5 años de experiencia liderando contratos.
- Office intermedio.