Descripción del cargo

Importante empresa líder en brindar servicios y soluciones eficientes e innovadoras en área de suministro de Energía, se encuentra en búsqueda de Jefe/a de Operaciones para sus dependencias en la Región Metropolitana, quien será responsable del plan de mantenimiento preventivo del centro asignado, dando fiel cumplimiento a los objetivos planteados por el mandante y los definidos por la empresa, actuando como su representante ante el cliente, con la finalidad de lograr un óptimo desarrollo y ejecución de los objetivos de contrato, velando por la continuidad operacional del centro comercial de acuerdo con las normas, plazos y procedimientos establecidos por la compañía.
Funciones:
1- Controlar el desarrollo técnico, administrativo, legal y económico del servicio a cargo con el fin de dictar ordenamiento y responsabilidad a la línea de supervisión.
2- Conducir e implementar y/o delegar esquemas detallados de trabajo, velando por la eficiencia utilización de recursos humanos y materiales a fin de incrementar la eficiencia de estos para el desarrollo de la empresa.
3- Controlar el cumplimiento de los aspectos legales del servicio (Libro de asistencia, horas extras, vacaciones, permisos, ausentismos, etc.), con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente y evitar sanciones.
4- Realizar el envío de las solicitudes de contratación en conformidad con los cargos y cantidades ofertadas y realizar su seguimiento hasta la llegada de los contratos a fin de asegurar las contrataciones.
5- Supervisar que las acciones de participación en materias de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente inmersas en el Sistema de Gestión Integrado, cumplan los procedimientos establecidos y la normativa local.

Requerimientos

Requisitos:
- Formación académica: Ingeniería eléctrica / climatización /mecánica / industrial o carrera a fin.
- Experiencia en administración y manejo de contratos similares.
- Al menos 5 años de experiencia como Jefe de Operaciones o Jefe de Mantenimiento
- Experiencia en Mantenimiento industrial
- Deseable experiencia en Retail