Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
Sus principales funciones son:
- Controlar el estado de avance de la faena, comparando el avance real de la obra con el indicado por los programas.
- Planificar y asignar tareas detalladas con su personal supervisor, los Superintendentes de Área y controlar su ejecución.
- Mantener debidamente informado al Gerente de Construcción respecto a todos los aspectos relevantes de terreno.
- Diseñar e implementar con la aprobación del Gerente de Construcción, las instalaciones temporales de terreno necesarias, incluyendo talleres, pañoles, oficinas, sanitarios, caminos, eléctricas, etc.
- Elaborar y mantener actualizada, en conjunto con Seguridad y Medio Ambiente, la lista de Elementos de Protección Personal, herramientas y suministros críticos del proyecto, con sus exigencias mínimas.

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniería Civil o Construcción Civil.

Experiencia: 6 años de experiencia profesional, preferentemente como Superintendente General de Faena y/o Subgerente Control de Proyectos.

Conocimientos Específicos: Conocimiento cabal de Contratos, Bases y Documentos.

Manejo de inglés Intermedio.

Salud compatible con el cargo.
Disponibilidad para trabajar en terreno, en turnos y para viajar.

Te podría interesar
JEFE DE TOPOGRAFIA
Por turnos / Por horarios
Presencial
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE TOPOGRAFIA para Sigdo Koppers Ing. y Construcción. Objetivo del Cargo: Coordinar y controlar que las actividades de topografía en terreno se ejecuten de acuerdo a Instructivos o Procedimientos aprobados, con las tolerancias especificadas y siguiendo las instrucciones y prioridades que determine el Superintendente General de Faena. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUBGERENTE DE CONTROL PROYECTO
Por turnos / Por horarios
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUBGERENTE DE CONTROL PROYECTOS. Su principal función será dirigir e implementar los lineamientos de control, a través del desarrollo, control y análisis de indicadores comparativos de los avances reales versus los programados, así como de toda la información, recursos, presupuestos, riesgos, desviaciones y cambios en la programación operacional de los proyectos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
JEFE DE CALIDAD
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.