Descripción del cargo

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Terreno Electricidad para SK Industrial. Puesto flexible a ajustes razonables o necesario.
Principales funciones:
• Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de todos los Servicios manteniendo el compromiso hacia la creación de valor, el desarrollo de una gestión colaborativa y la mejora continua.
• Cumplir y hacer cumplir ante DCH los compromisos del Servicio obteniendo los resultados comprometidos.
• Realizar intervenciones al Sistema Eléctrico de Potencia y supervisar actividades en terreno en caso de ser necesario.
• Efectuar bloqueos de energía eléctrica.
• Proponer y liderar mejoras a los equipos y sistemas.

Lugar: II Región a 20 Km de Calama.
Turno: 7x7, jornada Diurna - Nocturna.
Considerar Foráneos
Duración del Contrato: 48 Meses
Fecha de Tentativa de Inicio: Abril 2023

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero(a) Eléctrico o Electrónico, otro equivalente.

Experiencia: Al menos 4 años de experiencia en mantenimiento eléctrico en minería y 3 años de experiencia en minería subterránea.
* En caso de proponer un Técnico de Nivel Superior se exigirá un 50% más de experiencia en cada ítem *

Conocimientos Específicos:
- Conocimiento nivel medio, Office y Project.
- Tener conocimientos en operación de CCM, switchgears, VDF, entre otros.

Licencia de conducir clase B.
Licencia SEC A.
Salud compatible con el cargo.

Te podría interesar
JEFE DE CALIDAD
Tiempo completo
Presencial
Región Metropolitana
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE CALIDAD. Su principal función será administrar, coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Calidad definido para la obra, a fin de ejecutar el proyecto según lo requerido en el contrato. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ASISTENTE HSEC
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE HSEC. Su principal función será apoyar en la ejecución de los procesos administrativos del área HSEC aplicando las normas y procedimientos definidos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE DOCUMENTOS. Su principal función será mantener actualizada y ordenada toda la información relacionada con propuestas estudiadas, proyectos, contratos y memorias de obras de la empresa. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.
SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA
Tiempo completo
Presencial
Antofagasta
En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un SUPERINTENDENTE GENERAL DE FAENA. Su principal función será encabezar la ejecución física de la construcción de acuerdo a Contrato, planificando y administrando económicamente los recursos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.