Descripción del cargo

Somos líderes y especialistas en servicios eCommerce. Implementamos y Operamos canales e-commerce hasta que el cliente reciba el producto comprado en sus manos. Contamos con variados departamentos multidisciplinarios, una amplia gama de servicios complementarios y la capacidad de integrarnos a plataformas world-class, mediante tecnología de desarrollo propio, esto con la finalidad de englobar todos los requerimientos asociados a una tienda digital, lo que nos permite generar a nuestros clientes una experiencia Omnicanal. Hoy trabajamos con más de 60 clientes, muchos de ellos nos avalan en los eventos de Cybermonday y Cyberday con participaciones exitosas. Tenemos multiples premios en los eCommerce Awards. Estamos presentes en Chile, México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia y continuamos creciendo!

Estamos en búsqueda de un Analista de Negocios que sea responsable de apoyar en la toma de definiciones y requerimientos a los equipos internos en el proceso de levantamiento de iniciativas propias de cada área con el fin de dar un mirada funcional y técnica en específico según cada negocio.

Comprender y analizar el contexto de negocio y procesos de la empresa.
Diseñar e implementar mejoras en sus procesos de negocios y aplicaciones de éstas.
Analizar las necesidades y requerimientos de los distintos clientes, participando activamente en el desarrollo del diseño funcional.
Análisis de datos.
Análisis de proceso de negocio de herramientas partners en el mundo ecommerce, logístico, marketing, entre otros.
Consultoría técnica funcional según ámbito de los distintos proyectos.

Requerimientos

Formación Académica: Ingeniero Informático, Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia: Mínima dos años de experiencia en levantamiento de procesos externos y/o consultoría
Programas:
Microsoft Visio
BizAgi
Postman, SoapUI u otra herramienta para revisión de apis