Descripción del cargo

Programa Pasantes
¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, te estamos buscando!

¡Esto es AVON!

Avon forma parte del grupo Natura &Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza EN el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!
El proyecto es armar el área de Relacionamiento con la red, incluir tareas y gestiones necesarias en la comunicación con la fuerza de ventas.​
Armado de encuentro de Negocios + todas las piezas graficas asociadas y Encuentro de Empresarias+ Comunicaciones a la fuerza de ventas, incluye toda comunicación formal desde rituales a la fuerza de ventas.

Beneficios
Entrega de computador
Entrega de kit de bienvenida
Bono de alimentación
Salida viernes flex a las 14hrs
Casual dress code
5 días administrativos para estudios o trámites

Requerimientos

- Excel básico-intermedio
- Disponibilidad de 6 meses full time
- Contar con seguro escolar
- Modalidad híbrida, la idea es ir a la oficina 1 a 2 veces por semana ubicada en las Condes
- Contar con máximo 2 asignaturas pendientes o tesis

Beneficios
Teletrabajo opcional

Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa

Computadora

Proporciona una computadora para tu trabajo

Bebidas y snacks

Ofrece bebidas y snacks de libre disposición en la oficina

Te podría interesar
Coordinador/a Proyectos
Tiempo completo
Presencial
¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa por la sustentabilidad?
Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias?
Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? si te apasionan y movilizan las causas de Natura, Te estamos buscando! ¡Esto es Natura! Natura forma parte del grupo Natura & Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Coordinador/a Proyectos Natura:
Objetivo general:
Liderar y acelerar la transformación de Servicio, Experiencia y Omnicanalidad para toda Hispana haciendo el liderazgo de proyectos de Innovación Logística, con el fin de impulsar la satisfacción y incremento de ventas de Consultores y Consumidores en la región.